domingo, 7 de diciembre de 2014

♡Soy Nominada A 3 Premios♡ ♡ Mi 4to Premio Liebster award♡

Hola..!! mi gente hermosa..!!! como estan ¿? espero que bien yo he estado un poco de bipolar ya saben cosas de mujeres pero ñeem :33 se que se me pasara ;DD.Ando muy apurada con la escuela TT_TT


Pero bueno soy feliz por que 3 chicas me han nominado a estos premios ..!!! :3333 muchas gracias a :

\(≧ω≦)/ ♡ My sweetess
\(≧ω≦)/ ♡ La guarida de los amantes 
\(≧ω≦)/ ♡ Mi pequeño rincón

Bueno como no queria hacer 3 entradas de cada premio, mejor una con las 33 preguntas :33. 

Bueno cualquier duda,comentario,sugerencia,queja,chisme etc ... el blog official de los  Liebster award es : http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.html





Las Reglas a seguir:


 1.  Seguir al blog que otorgó la Nominación.
2.  Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs.
3.  Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó, una vez que las respuestas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
4.  Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominastes.
5.  Visitar a cada uno de los blogs con los fuistes nominado y se desea seguirlos.

---●---●---●---●---●---●---●---●---●--- ---●---●---●---●---●---●---●---●---●--- ---●---●---●---●--

Preguntas que me hizo My sweetess

1- ¿Cual es tu plato favorito?
Las hamburguesas por la vida entera 


2- ¿Cuando decidiste escribir tu blog?
hace dos meses 

3- ¿Adict@ a algo?
A dormir todo el día. :333 y a todas las redes sosiales que existen xD 

4- ¿Que te apasiona a parte de tu blog?
Tomar muchas fotografías,a dibujar,a comer,el cine,el ejercicio,a vivir,creo que la vida misma me apasiona muchisimo..!!!! 

5- ¿Tienes alguna routine?
(♥ó㉨ò)ノ♡
Solo el tomar un litro de agua del diario 
(♥ó㉨ò)ノ♡
Lavarme la cara 2 veces o 3 veces al día 
(♥ó㉨ò)ノ♡
Hacer un poco de ejercicio sena solo 5 minutos o una o dos horas pero hacer ejercicio
(♥ó㉨ò)ノ♡
Hacer la tarea 
(♥ó㉨ò)ノ♡
Dormir 

6- ¿Libro fisico o ebook?
Libro fisico 

7- ¿Tu personaje favorito?
Totoro 


8- ¿Algún sueño?
Terminar mi carrera universitaria

9- ¿Tu fiesta preferida?
El día de muertos


10- ¿Tu signo zodiacal?
ฅ( ̳ ^ • ·̫ • ^ ̳ ฅ )Soy geminis ฅ( ̳ ^ • ·̫ • ^ ̳ ฅ )

11- ¿Eres un@ amante del chocolate o lo detestas?
Lo amo..!!! 

---●---●---●---●---●---●---●---●---●--- ---●---●---●---●---●---●---●---●---●--- ---●---●---●---●--

Preguntas que me hizo La guarida de los amantes 


¿ Cuál es el último libro que has leído ?


Que destacarías de tu blog.
Bueno seria las entradas random que hago,algunos textos y el diseño. 

¿ Cuanto llevas con tu blog?
2 Meses 

Libro que hayas leído más de una vez y no te cansas de seguir leyendo. 
Solo un libro de una coleccion que creo que es de las escaleras del castillo maldito ( ¿? ) la verdad no lo recuerdo pero trata de un cuadro maldito de una niña y un gato lo leí como 8 veces ¿? 

¿ Qué libro llevarías a la gran pantalla?



Personaje de las novelas que hayas leído que más te haya gustado. 
Demian-Hermann Hesse 

¿ Qué libro no era lo que te esperaba y te dejo con mal sabor de boca?




¿ Que haces cuando tienes muchos libros y no sabes cuál escoger? 
Leo el que mas me interese. 

Propósitos para tu blog para el nuevo año. 
Subir muchas entradas con temas interesantes para mis lectores que quiero mucho..!!!! 

¿ Que genero se te resiste a la hora de leer? 
El romantico,el cientifico,el matematico..... 

¿ Cuál es el mejor lugar para disfrutar de la lectura? 
En mi cuarto en completa soledad 
En el camion rumbo a un camino muy largo....
En un parque o un lugar verde y tranquilo.


---●---●---●---●---●---●---●---●---●--- ---●---●---●---●---●---●---●---●---●--- ---●---●---●---●---
Preguntas que me hizo Mi pequeño rincón 


1.¿De qué te gusta escribir más en tu blog? 
Entradas random y sobre lo que se me ocurra.
                   
2. Cine, libros o música
Libros 
Cine..!!!
Musica :333 

3. Blog favorito
La verdad no tengo :'( estoy en busca de uno. 

4. ¿Qué fue lo que te motivó a hacer tu blog?
El que podia escribir,subir fotos de lo que yo quiesiera.

5. ¿Qué te apasiona?
Tomar muchas fotografías,a dibujar,a comer,el cine,el ejercicio,a vivir,creo que la vida misma me apasiona muchisimo..!!!!

6. Personaje famoso que te gustaría conocer.

Alejandro Jodorowsky




7.¿Colaboras con algún otro blog o página web, 
o publicación escrita en papel?

No :( 
8. ¿Tienes mascotas? Cuéntame de ellas
Si tengo,una tortuga que es cafe y se llama Patudo tiene 10 años conmigo :333, un gato que es blanco y negro que tiene casi 8 años, una perra gorda como vaca se llama Milagros ,Una perra larga y alta que se llama coco y una perrita chiquita gris como totoro que se llama Toña. 

9. ¿A qué país te gustaría viajar y conocer?
Corea del sur 
Japón 
Italia 
Francia 

10.¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Dormir y comer.

11.Espero que sigas actualizando más tu blog. ¿Qué más traerás en él?

Gracias :) asi sera igualmente..!!! 
Entradas random y de nuevo tutoriales y dibujos..!!! tambien espero que mas recomendaciones. 


---●---●---●---●---●---●---●---●---●--- ---●---●---●---●---●---●---●---●---●--- ---●---●---●---●---

Gente hermosa mis preguntas son las siguientes..!!!


1. Dime 10 cualidades de ti
2.Describe tu blog con una palabra
3. ¿ Que te motiva a escribir tu blog ?
4. Si pudieras guardar una imagen y un sonido para siempre ¿Cuáles serían? ¿Por qué?
5 Si fueses un color ¿Cuál serías? y ¿Por qué?
6. ¿ El mejor libro que haz leído ?
7. ✯°˖✯ ¿Qué lugar visitarías antes de morir? ✯°˖✯‎
8. ¿Qué opinas sobre el sentimiento 'amor? ¿alguna vez te has enamorado profundamente?
9. Si pudieras tener cualquier don, sea el canto, el baile, dibujo, etc ¿Cuál escogerías?
10. ¿Haz una lısta de 13 cosas que odıes?‎

11. Escribe una dedicatoria a todos tus lectores :33 

Mis nominad@s son :

(❦‿~✿)⊃━☆゚.*・。゚・http://dianamiaus.blogspot.mx/
  (❦‿~✿)⊃━☆゚.*・。゚http://oh-cutiepie.blogspot.com/
 (❦‿~✿)⊃━☆゚.*・。゚Evygo.blogspot.com


Bueno esto ha sido todo por hoy. De verdad le doy las gracias a las personitas que me leen :DD no se olviden de comentar los adoro mucho que sean felices estos días..!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario