sábado, 22 de noviembre de 2014

☆。*†*。◎ ☾Museo de las intervenciones (Coyoacan,DF) ☽ ◎ 。*†*。☆

HOLA..!!!! Hoy ando muy feliz :DDD *33* ʕっ˘ڡ˘ςʔ, Por que fui al museo de las intervenciones ( Por cosas de la vida y la escuela ._. ) pero bueno el punto es que tome fotos >:333 ,pasaron cosas muy chistosas y perturbadoras DDD: espero que les guste y ojala que se animen a ir ya que es un buen lugar para ir con la familia o con su amor de su vida ..!!! y poder conocer un poco del pasado de nuestro querido México. :D



El museo se localiza en la calle 20 de Agosto, sin número, esquina General Anaya, colonia San Diego Churubusco, en Coyoacán, México, Distrito Federal. Y pueden llegan en el metro General Anaya, Linea 2.
Es facil llegar :) esta a un lado de la escuela nacional de museografia y restauracion ;)
El día estaba nublado ;´c

Puedes tomarte fotos ¨divertidas¨ en los cañones XD

Y bueno en la entrada del museo es así ;33


Bueno como este museo de 500 años de antiguedad fue un convento y lo primero que esncontramos es el comedor ╲ʕ·ᴥ· ╲ʔ

 Esto es un ambón que era un espacio para leer a los que estaban presente ( comiendo )

Bueno en todas las salas encontraremos muchos objetos historicos y retratos de nuestros heroes de independencia.
Armas antiguas una trompeta de hace años..!!! Josefa Ortiz,Manda de la virgen de Guadalupe,Iturbide,Firmas de la acta de independencia del imperio mexicano etc. 


Algo que me encanto fue una obra en pantalla que daba luz a una esena muy importante en México me encanto..!!! Algo sin duda muy representativo. 






Otra cosa es que la arquitectua de este lugar es muy bonita y tiene muchos detalles que llaman la atencion.







Esta puerta me llamo mucho la atención 












Tambien encontraremos muchos cuadros representando las constantes luchas. 




Muchas banderas. 













                       Y unas pequeñas maquetas. 




        Tenían un traje de charro y china poblana


 Y otros trajes 


Algo nuevo y bonito que descubri fue que antes o bueno creo que tambien ahora hacian unos esvotos que es es una ofrenda que los gentiles hacían a sus dioses. Estas ofrendas se depositaban en santuarios o lugares de culto y podían consistir en figurillas representando personas o animales, armas, alimentos, etc.





Depues de esto llegue a la seccion del porfiriato y la revolución social 








Y Por penúltimo llegue al jardín que es un lugar muy bonito..!!!

















Bueno en resumen ese fue todo el recorrido pero lo que pasa es que quiero agregar un plus tal vez si van se pueden encontrar un gato de color cafe que se deja tomar fotos y acariciar es un amor de gato aunque ya esta viejito :(






Y un pequeño plus lo se son demasiadas fotos DDD: son flores amo tomarl fotos a de flores y plantas :33













Y por que no ? un delicioso dyablito >:33






Y el salvaje de mi novio me dio un chupeton horrible en el cachetee tengo una galaxia en el cachetee TT_TT 


Bueno la verdad ir al museo fue lindo y entretenida aunque la gente que trabaja en ese museo esta amargada y te grita por cualquier cosa solo eso no me gusto, pero de ahí en fuera todo muy bien espero que se animen a ir ;) bueno gente eso es todo por hoy espero que esten muy bien ;) Adios..!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario