martes, 18 de noviembre de 2014

RETO



Hola gente linda \(◕ ◡ ◕\) ¿ Como están ?, espero que bien, feliz martes :)

Bueno esta es una entrada de mi :333 asi que puede ser algo aburrida ¿? pero bueno les prometo tener mas entradas y de cosas mas interesantes 77uu77 y bueno esto consiste en un reto ¿? Reto a todos los blog´s a contestar estas preguntas :) el premio va hacer que los siga..!!! :33 así que vamos a empezar :)



1. ¿Por qué decidiste crear tu blog?

R= La verdad es que he visto a muchas personas que tienen un blog y veo que comparten y escriben lo que quieren y bueno yo quería compartir un cachito de mi mundo y un poco de todo.





2. ¿Tienes alguna pauta a la hora de escribir tus entradas?
R= La verdad es que no me agrada escribir entradas y compartirlas con ustedes la unica pauta es que aveces no encuentro sobre que escribir. (╬ ಠ益ಠ)

3. ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?
R= Por que mi mundo perfecto seria de galleta :)

4. Revista favorita.
R= La verdad es que no tengo DD:

5. ¿Vas a la playa de fiesta o prefieres ir a la playa a transformarte en parte del entorno?
R= Prefiero que la playa me cambie y me de tranquilidad y felicidad.

6 Un programa de TV que te encante.
R= Un show mas ( lo adoro )



7 ¿Te ha gustado alguien totalmente diferente a ti ?

R= Mi novio es totalmente diferente a mi :33 aunque tenemos gustos muy parecidos ლ(❤ʚ❤ლ) Tal vez despues haga el tag del novio :333







8 ¿ Cual crees que sea el color de tu alma ?
R=El color de un clavel


Bueno gente linda los invito a comentar :) muchas gracias por leerme *33*

No hay comentarios:

Publicar un comentario