domingo, 16 de noviembre de 2014

♡♡♡ Museo Del Virreinato ♡♡♡ ♡♡♡ Tepotzotlan Pueblo Mágico ♡♡♡


(●´ω`●)/ Hola gente...!!!!! como están ¿? espero que muy bien , bueno se que hace muuucho tiempo que no subo nada de nada al mundito de galleta (⊙﹏⊙) pero saben ¿? no me ha pasado nada interesante ni mucho menos he tenido tiempo por la escuela......ヽ(o`皿′o)ノ lo se puros pretextos XDD pero bueno DD: hoy por cosas de la vida ( escuela) he tenido que hacer una larga travesía DD: por el estado de México ( Soy del DF ) y bueno me mandaron al museo del virreinato y bueno me fui hasta la estación buenavista del metrobus DD:  y de ahí tome el tren suburbano y me baje en lecheria 77uu77 a tomar leche okno .-. y de ahí tome una combi DD: y sentí que me llevaba por otro lado pero la verdad es que no DD: llegamos super bien alas 2 estábamos y nos bajamos antes por que queríamos caminar y poes en Tepotzotlan denominado como pueblo mágico si que lo es esta hermoso..!!!!! 


Todas las fachadas tienen estilo muy colonial de los negocios ni se hable por que de verdad llevan muy bien el papel colonial en los locales todo esta adornado con letras coloniales la bodega aurrera de ahi esta con estilo colonial esta hermoso ese lugar y bueno en el museo me quede sorprendida en vez de ser aburrido y tedioso es todo lo contrario.

(☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜) ( los domingos es gratis)

          

Pero bueno la entrada esta super super bonita..!!! :) 
Bueno gente les dejo unas fotos que tome en el museo :33


      
Hay muchas pinturas...!!!

      
   
   
      

      

    
   
    
      

      

         

          

        
Tenian un jardin hermoso..!!!

        

      

      

           
     

     

   

   

Bueno después de esto esta el mirador que wow una vista bien hermosa...!!!!
 
 
      
Y por ultimo al salir una ofrenda por todos los trabajores que han trabajado en este museo.

    

Bueno creo que ya los he aburrido xD pero bueno eso es todo gente linda..!!!! espero subir fotos de mejor calidad pronto y bueno espero pronto tener nuevos temas mas interesantes para postear :333 y bueno sobre este museo y este lugar esta hermoso lo recomiendo al mil para ir un fin de semana hay muchos lugares a donde ir y esta hermoso el lugar super super mega lindo..!!! y bueno la verdad es que me encanto me sentía turista xD pero bueno es un lugar con un ambiente agradable y supero por el momento es todo gente nos vemos en la próxima entrada..!!! *333* Aunque la verdad el museo es una mezcla entre el tiempo colonial de México con cosas de los indígenas y con muuucha muucha religuion peor eso no le quita lo interesante
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario