sábado, 17 de enero de 2015

♡ Mascarillas Para Cabello Y Cara Deseos Para 2015 ♡

Hola mis queridos lectores ♡ Como están ? Espero que muy bien CC: y también espero que se  pasaron bien en sus fiestas de navidad..!!! Feliz año 2015 ((mejor tarde que nunca))                    \ (●⌒∇⌒●)/ yo el año nuevo me la pase con mi familia pero no pude tomar fotos TT_TT por eso no hice entrada xDDD ,pero bueno vengo con muchas mini entradas ? espero no que se haga muy tarde así que vamos a empezar ..!!!!


 L O Q U E E S P E R O P A R A E S T E 2 0 1 5 ..!!!


(*ω*)ノ  Ser mejor persona

(*ω*)ノ Mejorar día con día 

(*ω*)ノ Cuidarme mucho más que el año pasado por que se puede y por que me quiero 

(*ω*)ノ Ahorrar 

(*ω*)ノ Leer más y hacer recomendaciones de libros :333 

(*ω*)ノ Ayudar más en mi casa :) 

(*ω*)ノ  Tener más comunicación con mi familia 

(*ω*)ノ  Terminar 4arto de preparatoria y no bajar mi promedio actual 

(*ω*)ノ Dejar lo que duele 

(*ω*)ノ Ser feliz 

(*ω*)ノ  Cuidar con mi vida mi celular..!!! 

(*ω*)ノ  Ser mas plena 

Y después de todo les quiero agradecer a todos mis lectores que me siguen ya que llevo muy poco tiempo aquí y siento una gran respuesta de su parte muchas gracias y espero seguir este año con ustedes :333.

Bueno ahora si vamos con la mascarilla 1
Esta mascarilla sirve para el cabello super seco y maltratado, solo necesitamos mayonesa,aceite de almendras.  ( Y solo para la raíz de nuestro cabello es el aceite de oliva pero este es opcional ya que si no se lava bien queda muy grasoso el cabello pero es bueno para el cabello que va naciendo ) esta mascarilla da:

❤ Es súper hidratante
❤ Promueve más suavidad
❤ Da más brillo
❤ Elimina la caspa
❤ Reduce el frizz
❤ Hace al cabello más domable




















Y ahora dependiendo del largo de tu cabello ( Yo lo tengo hasta la cintura así que uso una cucharada no exageres con la mayonesa si no te va a quedar grasoso el cabello ) Ponemos la cucharada de mayonesa y una media cucharada de aceite de almendras hasta que nos quede como en la imagen 3.


Y ahora antes de bañarte te pones en las raíces del cabello aceite de oliva y la mascarilla de mayonesa solo te la pones hasta la mistad del cabello y después de 15 a 30 minutos te puedes bañar normal con shampoo y acondicionador. Recuerda peinar de puntas a raíz listo.
El Resultado.

Lo que mas me sorprendió es como me dejo mi cabello lol esta hermoso..!!! bueno inténtelo..!!! no pierden nada ;33..!!!

❤゜・˖。❤。˖・゜❤゜・˖。。˖・゜❤゜・˖。。˖・゜❤゜・˖。。˖・゜❤゜・˖。。˖・゜❤❤゜・˖。❤。˖・゜❤゜・˖。。˖・゜❤゜・˖。。˖・゜❤゜・˖。。˖・゜❤


Mascarilla 2
Esto mas que mascarilla milagrosa es exfoliante para la cara e igual sirve para todas las pieles secas o mixtas y el producto activo aquí es la mieles un remedio natural muy potente para varias dolencias de la piel.Ayuda para el acné..!!! Y bueno aparte de eso esta mascarilla es aclaradora para la piel y demás. Solo necesitamos miel,azúcar y limón.

 Y bueno en nuestro plato vamos a poner una cucharada de azúcar la mitad del limón y media cucharada de miel. Y mezclan hasta que quede una consistencia fácil de untar imagen 3.


Cuando tengamos nuestra mascarilla la aplicamos en toda nuestra cara y después de 15 a 30 minutos nos lavamos con agua tibia y sellamos con agua fría nuestra cara. 
Ahora los resultados..!!! 




Bueno esta mascarilla no es milagrosa hay que ser muy constantes y variar de mascarillas ya que claro no quita los puntos negros ni los granitos de una sola aplicación pero sin duda es bastante buena para la primera aplicación e ir poco a poco :333 me gusta mucho la textura que deja en la piel que es suave como pompa de bebe..!!! :33 
❤゜・˖。❤。˖・゜❤゜・˖。。˖・゜❤゜・˖。。˖・゜❤゜・˖。。˖・゜❤゜・˖。。˖・゜❤˖・゜❤゜・˖。。˖・゜❤゜・˖。。˖・゜❤˖・゜❤゜・˖

Bueno gente me retiro espero que les sirva mucho estas mascarillas :33 si quieren más de estos consejos háganlo saber en los comentario muchas gracias..!!! los quiero nos vemos hasta la próxima entrada :33....!!!