domingo, 7 de diciembre de 2014

♡ DIY♡ ♡ Muesta Dibujo Facil ♡



Hola gente,Hoy es domingo..!!!! ¿ Como estan ? espero que muy bien :DD yo ando apurada por que mañana empiezan examenes ( Deseenme suerte y rezen por mi ).Pero he decidido hacer tomarme un relax viendo un capitulo de American Horror Story Freaks Show       ( Que la recomiendo infinitamente..!!! ) y escribiendo esta entrada que tengo pendiente desde hace unas semana y para empezar con los tutoriales de navidad que tengo planeados para el mundito,tenía que hacer esta..!! :333


Asi que vamos a empezar los materiales que vamos a utilizar son :

(✿◕ ‿◕ฺ)ノ))。₀: *゚ Contraportada de cuaderno
(✿◕ ‿◕ฺ)ノ))。₀: *゚ Periodico 
(✿◕ ‿◕ฺ)ノ))。₀: *゚ Lapiz
(✿◕ ‿◕ฺ)ノ))。₀: *゚ Hoja blanca 
(✿◕ ‿◕ฺ)ノ))。₀: *゚ Prit
(✿◕ ‿◕ฺ)ノ))。₀: *゚ Pintura acrilica ( pueden usar lo que su imagniacion les dicte )
(✿◕ ‿◕ฺ)ノ))。₀: *゚ Pinceles 
(✿◕ ‿◕ฺ)ノ))。₀: *゚ Tijeras 
(✿◕ ‿◕ฺ)ノ))。₀: *゚ Cuchillo o cuter da igual




Paso 1 
Buscar algun boceto de nuestro agrado..!!! Yo busque alo cursi pero termino siendo otra cosa ._. y bueno me decidí por un árbol y mis imagenes base fueron estas: 





( Obviamente me quedo mas feo xD ) 
El intento de boceto fue esté: 




Paso 2
Lo contorneamos del color que queramos y poco a poco lo vamos rellenando. 






















Paso 3
Cuando este terminado y seco vamos a recortar con nuestras tijeras los bordes.





Para las partes dificiles,con nuestro cuchillo o cuter vamos hacer pequeños agujeros sin dañar el borde y haci poder meter la tijera en el papel y recortar los bordes.










Despues de mucho cuidado y paciencia vamos a tener algo asi ( Lo se tengo que tomar clases de tijeras 1,pero a ustedes les puede salir mejor :D ).

Paso 4 

Cuando tengamos todo chipocludo y bien con nuestro prit o pegamento blanco lo que sea que pegue papel XD vamos a pegar el árbol en la contraportada de nuestro cuaderno. 




 Lo malo es que el dibujo resulto mas grande que la contraportada del cuaderno pero todo tiene solucion así que recorte un poco lo que sobraba del dibujo y quedo asi.


Paso 5 

Todo depende de la imaginación que tengan con pinturas acrilicas ( pueden utilizar otros materiales ) decore un poco. Y quedo así. 



Como ven es muy facil y sirve para decoracion o para un regalo. 


Bueno gente esto es todo por el momento pero mañana los espero que tendre algo nuevo relacionado con la hermosa navidad..!!! :333 muchas gracias por leerme y exelente semana..!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario